Necesito ayuda urgente

Hola, soy una informática de Huelva y me gustaría saber si alguien conoce alguna academia o a alguna persona particular que imparta el temario de las oposiciones de secundaria de informática de manera presencial. Es que el año pasado me compré un temario e intenté estudiarlo por mi cuenta, pero la verdad no he tenido buenos resultados. No me importaría tener que desplazarme a otra provincia.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Sevilla y me las preparé con el temario de Abacus sin academia ni preparador y las conseguí aprobar. Creo que Comenio las prepara en Sevilla pero no así Claustro ni Ecoem (la especialidad de Informática no la prepara nadie!). De Huelva no conozco ninguna academia.
Mucha suerte en tu búsqueda, sigo a tu disposición.