Saber si es superdotado

Buenos días me gustaría que me dierais información y claves para saber si el niño es superdotado

1 respuesta

Respuesta
Bueno Susanazabala, tu pregunta es un poco amplia por lo que deberías tratar de especificar como es el niño, que le ocurre, que ha echo el niño para que te plantees si es superdotado o no.
En el caso de que así lo sea, sólo haría falta que le adelantaran un curso, o si lo fuera mucho dos. Pero sigo pensando que tienes que concretar más tu pregunta.
Además, hoy en día hay mucha información en internet pero debes saber seleccionarla, yo no me creería todo lo que dicen por ahí así que será mejor que visites a un experto para que te ayude.