Calculo de prestaciones sociales

Trabaje desde octubre 24 de 2006 hasta enero 06 2009 no hay carta de despido no tiene dinero para pagarme y me liquidaban anualmente el calculo del colegio fue de 300 bs f quisiera saber cuanto me corresponde para un pago mensual de 340 bsf y profesora por horas de trabajo 17Bsf teniendo 20 horas mensuales
Fui a la inspectoria del trabajo y habían más o menos 300 personas en la cola
Gracias
Si ellos tienen página web que le calcule las prestaciones al trabajador
mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es necesario que acudas al Ministerio del Trabajo, visita a un gestor o contador que te realice esta diligencia o que simplemente te haga el cálculo, el cual sellará y tu llevarás a la compañía. Estás en todo tu derecho y ello no pueden sólo decir que no tienen dinero y ya, deben cancelarte tus prestaciones, pues eso es sagrado. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás la manera como calcularlas y saber más o meses cuanto te deben pagar, pero si no ve donde el contador y tendrás la cuenta en menos de 10 minutos
http://guia.mercadolibre.com.ve/calculo-preaviso-y-prestaciones-socialesgratis-10610-VGP