Prescripción de multa

Buenos Días:
En el mes de Enero 2007 me pusieron una multa por mal aparcamiento. La notificación por correo certificado me ha llegado pasado 5 meses. Tengo entendido que la ley obliga a la Administración a comunicar como plazo máximo 2 meses desde que ocurrió la sanción.
Mi pregunta es; ¿Puedo recurrir la multa por estar fuera de plazo la notificación? ¿O mejor no hago nada y guardo el " papelito" de la notificación?
Muchas Gracias.
Manuel Acuña.

1 respuesta

Respuesta
Para notificar la administración no tiene plazo así que el recurso no podría basarse en eso.