Contestame estas 3 ecuaciones de ricatti

Esta es la primera de tres ecuaciones que quiero que me resuelvas
y'+ y2 + y/x=1/y2 después de el signo de igualación donde es uno sobre ye cuadrada no es eso es uno sobre equis cuadrada. ¿Sabiendo qué? (x) = ?1/x es solucion, haciendo el cambio z=y?(x). Donde dice sabiendo que el termino antes de el signo de igualación es fi por equis, donde dice haciendo el cambio el segundo termino es fi por equis
otra ecuación de ricatti que quiero que me resuelvas es: dy/dx+y2y=y2+2x después de la expresión dy/dx el segundo termino no es ye cuadrada por ye es equis cuadrada por ye. Sabiendo que y= y2 es solución, después de el signo de igualación no es ye cuadrada es equis cuadrada, haciendo el cambio Y = w +y2 en el segundo termino después de el signo de igualación no es ayer cuadrada es equis cuadrada.
la ultima que quiero que me resuelvas es ;
dy/dx+y= y2 cos2 x + sen2 x despues de el signo de igulacion es ye cuadrada por coseno cuadrado por equis y el segundo termino despues de el signo de igualacion es seno cuadrado por equis. Sabiendo que Y =1 es solucion, haciendo el cambio Y = w+1
QUIERO QUE ME LAS RESUELVAS POR FAVOR HOY MISMO Y ME LAS MANDES AMI CORREO ELECTRONICO QUE ES [email protected] POR TU ATENCION

1 Respuesta

Respuesta
En las siguientes páginas de Internet que seleccioné para ti encontrarás la solución para estos ejercicios y muchos otros:
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Enlaces/Matem.htm
http://apuntes.rincondelvago.com/ecuaciones-diferenciales-de-orden-uno.html