Como importar archivo .dmp

Tengo oracle 10g sobre linux realice un expdp de mis datos de una fecha determinada(fin de mes) ahora quiero ese respaldo colocar en otro usuario DEMO para revisar cierta información y no me permite o no se como importar en 10g porque si lo hago me sobreescribira mi usuario original verdad.
bueno lo que quiero hacer es como hacia en oracle 8i que ponia imp usuario/clave@base fromuser=origen touser=destino file=c:\archivo.dmp
verdad con esto que hacia lo importaba en un nuevo usuario todos mis datos.
Pero en oracle 10g no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente en el nombre de archivo cuando lo importes cámbiale algo para que no te reemplace el actual si no que guarde ambos. También puede probar haciéndolo en Oracle 8i, -sólo para probar- y luego te lo llevas al 10g. Pero debe funcionar así como te digo. Prueba y me avisas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Perdoname pero no te entiendo cambiarle como que lo único que puedo cambiar es el nombre del archivo.dmp por otroarchivo.dmp
y nada más porque te explico si pudiera sacar de nuevo el respaldo .dmp lo haría en linux 10g solo con el exp y listo pero no puedo porque esa fecha ya paso y mi base ya tiene cambios..
Si pongo "imp" sólito me dice que fue hecho con el expdp por lo que no se puede
ahora si pongo impdp me va a sobrescribir mi usuario y por ende mis datos y perdería los datos actuales.. bueno eso ya me ha pasado en pruebas que he hecho..
El asunto es como uso el impdp pero indicándole que se importe en un nuevo usuario.
Eso nada más
Debe haber una opción para que lo puedas hacer. Lo que pasa es que las versiones recientes de algunos programas no pueden hacer todo lo que realizaban las anteriores, parece increíble, pero así es. No es lógico que te suceda eso, debe importarlo sin problemas y no sobrescribirlo. Otra cosa que puedes hacer es si tienes la posibilidad de trasladar ese archivo a la versión anterior en otro computador que tenga el programa correspondiente y ver si sucede lo mismo o sólo pasa en el tuyo. Hay que probar hasta que lo puedas hacer. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.