¿Ventajas de los directorios de formación?

Hola expertboy!
Una pregunta, ¿qué ventajas tiene solicitar información en un directorio de formación, en lugar de ir web a web solicitando información de aquellos cursos y masters de aquellos centros que más me interesen?

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja que tiene es que en una sola web tienes toda la información sobre cursos que necesites. Puedes buscar el curso que te interese y solicitar más información al centro que lo imparte y ellos se ponen en contacto contigo. De esta forma no tienes que gastar ni una llamada de teléfono.
Puedes ver el ejemplo en http://www.topformacion.com
A mí me parece uno de los mejores directorios de formación por su amplia oferta de cursos, masters, carreras y oposiciones y además gracias a su sencillo diseño es muy fácil encontrar rápidamente lo que buscas.