Sobre denegación de beca.

He tendo conocimiento de que a mi hija le ha sido propuesta para denegación por Ocultación valores catastrales.
Se ha realizado las oportunas alegaciones pues no entendemos que es lo que hemos ocultado pues poseemos un piso que lo estamos pagando un trastero y una plaza de garaje todo en el mismo edificio, que en la solicitud se dio copia de declaración de la renta donde figura las propiedades inmuebles que poseemos. Supongo que a la hora de confeccionar la solicitud se ingirió error involuntario al rellenar el apartado este pero no veo motivos desestimar pues no hay mala fe y encima se aporta ese documento.
Lo que no tengo claro cuando debo de presentar el recurso de Reposición y en que plazo.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
He hecho esta pregunta al MEC y me han respondido lo siguiente:
Si su solicitud de beca está DENEGADA POR OCULTACIÓN DE VALORES CATASTRALES, quiere decir que no coincide la información que sobre las propiedades de los miembros de su unidad familiar (plazas de garaje, terrenos, viviendas, locales, etc.), hizo Vd. constar en el impreso de solicitud de beca CON LOS DATOS QUE SOBRE LOS MISMOS DISPONE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBURARIA
Debe dirigirse al órgano gestor de su solicitud de beca (UNIDAD DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD O SECCIÓN DE BECAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE SU COMUNIDAD AUTÓNOMA) según el nivel de estudios de que se trate, y pedir un IMPRESO DE ALEGACIONES.
En dicho impreso deben solicitar la revisión de su solicitud de beca, y ACOMPAÑAR A LA MISMA UNA COPIA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, así como LOS RECIBOS CORRE`PONDIENTES AL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE LOS MIEMBROS DE SU UNIDAD FAMILIAR.
Un saludo,
La subdirección general de becas y
Promoción educativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas