Titulo de formación de grado medio

Hola me gustaría hacer el curso de grado medio de administración pero como estoy trabajando y no puedo ir a las clases me han dicho que no puedo hacerlo. Quisiera saber si hay algún examen para que te den el titulo, o alguna otra forma para poder tenerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Existen exámenes libres para obtener los títulos de Grado Medio y Superior, que se realizan solo en algunos Institutos. Consisten en exámenes de todos los módulos (asignaturas) que componen el ciclo formativo en unos días, o sea, que no va por cursos. Como una revalida o examen final de todo. Va dirigido principalmente a personas que han obtenido esa formación en centros no homologados, por experiencia profesional, por haberse dejado a medias los estudios, o agotar las convocatorias que se disponen para cada modulo. Cabe informarse bien en la Cosejeria de educación de tu Comunidad Autónoma sobre cuando, donde y si se realizan (depende de cada Autonomía), y una vez averiguado, preguntar en el centro donde se realiza sobre los contenidos de la prueba. Creo que llegas tarde para inscribirte para este año, y tardísimo para aprender en un mes los contenidos que se explican en dos cursos académicos si empiezas sin conocimientos previos. Animo y saludos