¿Es tarde con 21 años retomar los estudios de bachillerato en la disciplina de arte?

Hola.
Mi duda es la siguiente.
Hace cosa de tres años que abandoné mis estudios de Bachillerato porque no conseguía nada, ademas me encontraba cursando unos estudios que no me gustaban para nada. Ahora me he replanteado la opción de volver a Bachillerato, pero esta vez me gustaría empezar a estudia Artes que es lo que realmente me gusta a mi. Voy a cumplir 21 años. ¿Cree usted que es demasiado tarde o es bueno que comience de nuevo mis estudios?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nunca es tarde para hacer realidad un proyecto. La edad no importa. Te vas a encontrar sin duda a gente algo más joven que tú, pero da lo mismo.
Comienza de nuevo y disfruta.
Por cierto, existe una modalidad de Bachillerato a distancia, por si te interesa más que la presencial.
Respecto a la modalidad a distancia, ¿tiene la misma validez que la presencial? ¿Dónde puedo conseguir información sobre el bachillerato de Artes en su modalidad a distancia?
Muchas gracias.
La validez del bachillerato a distancia es la misma que la presencial. Es decir, ambas permiten obtener el titulo de Bachillerato.
Respecto a conseguir información, depende de la comunidad autónoma donde residas. En la Comunidad Valenciana, la información se puede conseguir en el CEED, dependiente de la Conselleria d'Educació. Si no eres de esta comunidad autónoma probablemente puedas encontrar la información en las Consejerías (en castellano)de Educación.