Programación anual para la oposición

Hola,
me gustaría saber dónde puedo encontrar la programación anual que se pide este año a la oposición de primaria, especialidad de inglés. Me gustaría saber si hay posibilidades para comprar dicha programación.es muy urgente... Muchas gracias
Respuesta
La programación anual de la editorial CEN es muy buena, es la que tengo yo personalmente, lo que no sé es si te la venden por separado del temario, es cuestión de preguntarlo. Puedes contactar con ellos desde su página www.cen.edu