Urgente!

Buenas, soy una chica de 2°Bach y necesito que me ayudes en Filosofía, podrías darme un ejemplo hecho, si puede ser, ¿de opinión personal sobre el pensamiento de Platón?
s q no sé q poner! MUCHISIMAS GRACIASS;)

1 Respuesta

Respuesta
Si me agregas a [email protected] te lo podre hacer más pormenorizado y más particularizado a tu comunidad, porque suelen variar de una a otra.
Si no m quieres agregar, dímelo y ya te lo soluciono por aquí, ¿ok?
Besos y no te preocupes que la selectividad esta chupada ;)
Te agradecería que finalizaras la pregunta que los jefes m saturan jajaja.
Besitos y suerte en los estudios.