Profesora en españa
Buenas tardes, quiera saber si puedo ejercer como docente de escuela secuandaria, dado que me gradue en argentina como licenciada en administracion de empresas y realize tambien la carrera contador publico, que son 13 materias, me faltan 3 por concluir, en argentina teniendo esos titulos te permite dar clases en las esucelas secuandarias, estuve dando clases por 4 años, mas cursos queiba realizando para aumentar el puntaje docente y conseguir mas horas, porque el licenciado arranca con 26 puntos mientras que un profesor arranca con 30 puntos, lo cual llegue a tener las 30 horas titulares(las maximas exigidas en argentina) y un lindo puntaje docente, pero ahora vivo en barcelona, lo cual estoy por empezar a juntar todos los papeles para homologar mi titulo universitario, quisera saber como tengo que hacer en este aspecto:
1- me dijeron que te lo pueden homologar en forma directa a diplomado en empresariales o te pueden dar materias que realizes para el titulo de licenciado ?
2- en caso que yo decida de estudiar las materias? Como hago con el catalan ? Me dijeron que es muy dificil en la universidad aprobar ???
3- por ejemplo decido quedarme con el titulo de diplomado, me habilita para dar clases en secuandaria?? Tengo que hacer lo mismo el master en pedagogia?, me vale la experiencia y el puntaje docente que tengo en argentina como profesora aca en españa?
te agradezco enormemente tu atencion, y disculpa estoy un poco desorientada, y no doy con personas que me puedan ayudar
que dios te bendiga y mucha luz para todos los que hacen de este espacio un servicio a la informacion.
marisa ruiz
1- me dijeron que te lo pueden homologar en forma directa a diplomado en empresariales o te pueden dar materias que realizes para el titulo de licenciado ?
2- en caso que yo decida de estudiar las materias? Como hago con el catalan ? Me dijeron que es muy dificil en la universidad aprobar ???
3- por ejemplo decido quedarme con el titulo de diplomado, me habilita para dar clases en secuandaria?? Tengo que hacer lo mismo el master en pedagogia?, me vale la experiencia y el puntaje docente que tengo en argentina como profesora aca en españa?
te agradezco enormemente tu atencion, y disculpa estoy un poco desorientada, y no doy con personas que me puedan ayudar
que dios te bendiga y mucha luz para todos los que hacen de este espacio un servicio a la informacion.
marisa ruiz