Cap

Buenas tardes
Soy ingeniera de telecomunicación, pero visto como esta el tema del trabajo y dado que me encantaría dar clase, y en la universidad es prácticamente imposible (aunque lo estoy intentando) me gustaría hacer el CAP a distancia.
¿Sabes dónde podría hacerlo? Un saludo y gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Últimamente han ido apareciendo universidades que ofrecían un CAP "virtual", a distancia, utilizando para ello acceso vía Internet. En la URL http://www.abacusnt.com/ted.html encontrarás al final de la página un listado de universidades que lo imparten a distancia y los enlaces correspondientes. Respecto a lo de dar clase en Universidad tiene sus ventajas e inconvenientes (yo he estado en secundaria y en Universidad) pero eso ya es otro tema.
Respuesta
En la actualidad las universidades de Murcia, Cáceres, Complutense y Santiago están ofreciendo el CAP a distancia o por internet. Incluso se dan facilidades para que la fase de prácticas se pueda llevar a cabo en centros de enseñanza cercanos a los alumnos, por lejos que estén de dichas universidades. Este curso ya no puedes hacerlo pero te puedes ir informando para solicitar tu matrícula para el curso 2.005-6. Aquí tienes un enlace a todos los Institutos de Ciencias de la Educación de las universidades españolas: www.abacusnt.com/ted.html