W95 a w98

Hola como as estado souy nuevo y quisiera que me ayudaras a cambiar mi pc a w98 me urge por favor,
Gracias atentamente : hommey

1 respuesta

Respuesta
1
Dime que version de windows 95 tienes instalada
Ve a inicio/panel de control/configuracion/icono sistema
allá te pondrá que version de windows tiene.
Luego hace falta saber la version de windows 98 que quieres instalar, ya que algunas son para actualizar el 95 y otras son para empezar de cero.
Ice
Hola soy yo de nuevo espero que Estés bien, tengo el w95 primera edición y lo quiero cambiar a w98 segunda edición dime que puedo hacer,
Gracias
Atentamente. hommey
Me gustaría tenerte en mi messenger para así cuando te conectes poder hacerte mis preguntas, si estas de acuerdo mándame tu e - mail y yo te pongo ok.
Gracias.
Atentamente, hommey
Rehola
Esta página es buenísima para hacer una instalación limpia de win98:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia
Imprímela, leela bien y preparate bien antes de hacer nada.
Asegurate que tienes a mano todo lo que te pide y buena suerte
Esta es la version que me aparece en el icono del systema
4.00.950 B espero tu respuesta .
Gracias.
Atentamente. hommey
SIgue las instrucciones de aquí:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia
Imprímela, leela bien y preparate bien antes de hacer nada.
Asegurate que tienes a mano todo lo que te pide y buena suerte
Hola que tal, es acerca del cambio de w95 a w98, tengo un pequeño problema en esta página me dice que necesito crearlo en un carpeta nueva y no se puede por que el w98 arranca solo y no se puede cambiar de carpeta.
Gracias
Atentamente. hommey
Si no recuerdo mal, el win98 te deja elegir la carpeta donde instalarlo, ya que detecta automáticamente que tienes una version anterior y te dice si deseas instalarlo en la misma carpeta WINDOWS o en otra.
Suerte
Mira meto el cd y me dice que es una version nueva a la que tengo y que si deseo instalar w98 2e, ok.
Después me sale la pantalla de instalación, derechos de autor y después le doy ok y empieza la instalación.
Por favor no te desesperes, tenme un poco de paciencia, me estas atendiendo muy bien. Si no tienes ningún problema voy a finalizar la pregunta cuando me puedas resolver mi problema ok.
Gracias
Atentamente. hommey
¿Empieza la instalación y que te dice?
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas