Mínimo Puesto de Quien me Firma la Baja Voluntaria

¡Hola!
Trabajo en una perfumería y quiero causar baja voluntaria. Mi problema es que no se realmente a quien dársela si a mi promotor, a mi jefe de promotores o simplemente al encargado. ¿Seria suficiente la firma del encargado y el sello de la empresa? Pero aun así necesito saber a quien porque, la verdad, no me fio.
Recibid mi saludo y agradecimento de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es baja voluntaria, no tienes demasiados problemas, ahora bien, si quieres asegurarte, te aconsejo que hagas lo siguiente: Haz una carta y se la entregas a la persona que te firme las nóminas. Si está inaccesible, envía un burofax desde la oficina de correos al número de teléfono central de la empresa o del centro donde trabajas, o bien envía una carta certificada con acuse de recibo al domicilio fiscal o social de la entidad.,
Las tres formas que te he dicho, tienen validez judicial y recuerda NO PERDER LOS JUSTIFICANTES, son tu salvación ante cualquier problema.
También recuerda que tienes que dar quince días o tienen derecho a descontártelo y además, te tienen que pagar el finiquito, junto a la prorrata de pagas extras (navidad y verano), vacaciones no disfrutadas y los días trabajados hasta que causes baja.
Si tienes dudas, no firmes el finiquito o lo firmas con salvedad (esto es, a propuesta de ser revisado). Exige una copia porque tienes todo el derecho a ello y hazla revisar y ten en cuenta, que la firma del finiquito también es una prueba para ti de que avisaste de tu baja, pues implica conocimiento por parte de la empresa.
Muchas gracias por la aclaración.
Mandare por si acaso otra carta a la central.
Es una pena tener que dejarlo después de casi 3 años, pero bueno.
Muchísimas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas