¿Qué hago si no quiero estudiar ingeniería de computación y no se como decírselo a mis padres?

Hola! Me llamo wendy estoy muy confundida ya que estoy estudiando ing. En computación voy en 3 semestre de la univbersidad y me estoy dando cuenta que realmente esta carrera no me interesa en realidad no se que es lo que quiero, que es lo que quiero estudiar me siento muy mal con mis papas no se como se los voy A DECIR porque ya no aguento más esta situación por favor alguien podría darme un consejo lo necesito no se con quien hablar no se cual es mi verdadera vocación

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es que perdiste la vocación o el "gusto" por esa carrera, lo mejor y más saludable para ti es que la abandones y sigas una carrera que sea de tu agrado; no persigas una carrera por fines lucrativos, por obligación o por agrado de tus padres o por complacer a alguien; si tienes gusto por una carrera te darás cuenta que si te "gusta hacer lo que haces" el dinero, el trabajo no te faltaran. Te recomiendo que hables con tus padres ellos te van a entender, ademas estas a inicio de la misma y todavía tienes tiempo para dejarla, algunos profesionales en la actualidad han perdido el gusto de su profesión porque cuando la siguieron fueron forzados o la siguieron por obtener dinero de su carrera, lamentablemente se dieron cuenta que esa carrera no era para ello. Si te decides puedes hacerte unos test en tu universidad o con algún psicólogo para que te ayuden a ubicarte a la carrera o profresión a la que pertenes... suerte