Es posible realizar carrera presencial sin ir a cl

Hola necesito un consejo, estoy interesada en hacer, magisterio .pero me es imposible acudir a clase .Y no quería renunciar a la carrera .Crees que me permitirán hacerla sin ir a clase conoces a alguien que lo haya hecho, gracias

1 respuesta

Respuesta
Conozco a gente que está realizando carreras y no prácticamente a clase, ´sólo a los exámenes ( tienes los días oportunos para realizar exámenes), también puedes ver la opción de la UNED, o preguntar en algún foro, porque dependerá de los profesores, De todas formas magisterio tiene prácticas los tres años, y esas son presenciales yolbigatorias.