Posibilidades de trabajo doctor bioquímica

Me gustaría saber que posibilidades de trabajo hay para un doctor en bioquímica en laboratorios de investigación de hospitales y que tipo de becas/contratos existen al respecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar en hospitales, hay que localizar la web del sistema nacional de salud (insalud en España y los diversos existentes en las autonomías). Se puede preguntar allí cómo está el tema.
En empresas privadas, se precisan bioquímicos en la industria agroalimentaria fundamentalmente.
Para becas, lo mejor es dirigirse a la propia facultad o a los servicios de orientación universitaria (COIE, por ejemplo), allí disponen de toda la información sobre becas y prácticas que van surgiendo.