Traduccion en chino

Buenas tardes Tao. Quería saber como se dice "chico" en chino. Mi e-mail es [email protected].
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Las peticiones de una en una, ¿cuál le envío primero?
me gustaria ver las dos formas de la palabra "chico" si no es mucha molestia.Mi e-mail es [email protected]
Un saludo
chico
Nihao (Hola)
¿Tal cómo suena, como normalmente hacemos con los nombres occidentales para traducirlos a chino, o bien se refiere a la traducción de una palabra "chico"?:
4. m. Hombre, sin especificar la edad, cuando esta no es muy avanzada.
5. m. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.
(Según RAE)
buenas
primero:5. m. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.
gracias
Ni hao (hola)
No nos hemos entendido,
hay dos posibilidades:
1.- Traducción fonética (como la mayoría de los nombres)
2.- Traducción como palabra.
(Los apartados 4 y 5 pertenecen a esta última, son extractos de la Real Academia de la Lengua Española).
Como creemos que se refería a este apartado le hemos enviado una de las posibles traducciones de la PALABRA "chico".
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Nihao (Hola)
Perdón, pero seguimos sin entendernos.
Debe saber que las solicitudes son de una en una. Así lo hacemos siempre y así le hemos servido hasta ahora.
Puede finalizar/Votar y hacer una solicitud nueva, de este modo nos casi aseguramos la respuesta rápida para todas las personas interesadas, y que nadie se intente aprovechar, creemos que es más justo para todos.
Se lo vamos preparando :-)