Traduccion en chino

Buenas tardes Tao. Quería saber como se dice "chico" en chino. Mi e-mail es [email protected]
Gracias
1

1 Respuesta

161.875 pts. Experto en IDIOMA CHINO
Nihao (Hola)
Las peticiones de una en una, ¿cuál le envío primero?
me gustaria ver las dos formas de la palabra "chico" si no es mucha molestia.Mi e-mail es [email protected]
Un saludo
chico
Nihao (Hola)
¿Tal cómo suena, como normalmente hacemos con los nombres occidentales para traducirlos a chino, o bien se refiere a la traducción de una palabra "chico"?:
4. m. Hombre, sin especificar la edad, cuando esta no es muy avanzada.
5. m. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.
(Según RAE)
buenas
primero:5. m. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.
gracias
Ni hao (hola)
No nos hemos entendido,
hay dos posibilidades:
1.- Traducción fonética (como la mayoría de los nombres)
2.- Traducción como palabra.
(Los apartados 4 y 5 pertenecen a esta última, son extractos de la Real Academia de la Lengua Española).
Como creemos que se refería a este apartado le hemos enviado una de las posibles traducciones de la PALABRA "chico".
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Nihao (Hola)
Perdón, pero seguimos sin entendernos.
Debe saber que las solicitudes son de una en una. Así lo hacemos siempre y así le hemos servido hasta ahora.
Puede finalizar/Votar y hacer una solicitud nueva, de este modo nos casi aseguramos la respuesta rápida para todas las personas interesadas, y que nadie se intente aprovechar, creemos que es más justo para todos.
Se lo vamos preparando :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas