Cursos en internet para aprender inglés de manera autodidacta, soy diplomado en magisterio

Hola, me llamo Jose Antonio....soy Diplomado en mgisterio,especialista en Educación Infantil y este año opositaré, y empezaré la carrera de Psdicopedagogía. Mi problema es que en el tema del idioma, no doy inglés desde COU, y me he quedado en el nivel básico, algo atrasado vamos. Me gustaría aprender de manera autodidacta, por mí mismo, mediante cursos en internet, chats con personas de habla inglesa,que no me quiten mucho tiempo q me recomiendas?Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Jose Antonio,
Realmente no soy profesor de ingles, pero si me gusta y lo hablo muy bien.
Mi esposa es profesora de Ingles como segunda Lengua, aqui en Trinidad y TObago.
Segun ella me explica, la mejor manera de aprender un idioma es VIVIRLO, por eso ella te recomienda que viajes a un pais de habla inglesa y te quedes por lo menos tres meses alli, al mismo tiempo te enrolas en un curso de ingles intensivo con lo que podrias alcanzar un nivel de intermedio-avanzado.
Ahora, si no tienes el tiempo y el dinero, lo mejor es comprarte un libro con CD para que puedas escuchar la pronunciacion.. que es lo que realmente es lo mas dificil del ingles... la gramatica es mas facil y la puedes aprender con un libro de gramatica inglesa.
Para chatear te recomiendo ampliamente el programa IRQ (www.icq.com)... ademas tieness otras paginas donde chatear.
Los cursos de ingles online que te recomeindo que visites son:
1.- http://www.cursosdeingles.org/
2.- http://www.aprenderidiomas.com/aprender/es/online/ingles.asp
3.- http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/indicetematico.htm
Saludos y mucha suerte con tu ingles.
Landalf