Hola

Hola, me llamo Jose Antonio....soy Diplomado en mgisterio,especialista en Educación Infantil y este año opositaré, y empezaré la carrera de Psdicopedagogía. Mi problema es que en el tema del idioma, no doy inglés desde COU, y me he quedado en el nivel básico, algo atrasado vamos. Me gustaría aprender de manera autodidacta, por mí mismo, mediante cursos en internet, chats con personas de habla inglesa,que no me quiten mucho tiempo q me recomiendas?Gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento José Antonio, pero no te puedo ayudar en ese aspecto porque siempre he estudiado a través de la Escuela Oficial de Idiomas, pero lo que si me ha funcionado siempre ha sido el escuchar música en inglés.
Respuesta
Pues no sé realmente qué recomendarte. Según mi experiencia como alum, na y profesora, los métodos autodidactas en cuanto a los idiomas extranjeros dan bastante malos resultados. Al fin y al cabo el alumno acaba con un cacao mental o, peor aún, aprende con errores difíciles de corregir con posterioridad.