Ayuda para el ingles

Estoy interesado en conocer las claves para el aprendizaje
del ingles, ayudeme por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conocer los verdaderos trucos para aprender inglés de manera rápida y efectiva, obviamente tienes que recurrir a un centro de estudios, no te preocupes nunca es tarde para aprender inglés, AHORA si lo que quieres es aprobar un exámen o algo parecido te recomiendo adquirir los libros que ofrce la universidad de Oxford para el aprendizaje del inglés, puedes adquirirlos por Internet a la página oficial de esta universidad y quizas la clave más importante para aprender inglés es PENSAR EN INGLÉS, deja de lado tu verdadera nacionalidad y PIENSA EN INGLES, si quieres conversar con extranjeros hazlo, puedes ir a los diversos lugares turísticos de tu zona y reunirte con extranjeros y contagiarte y empaparte de su inglés y su cultura. Conocerás más así.
I HOPE YOU´LL BE FINE (espero que te vaya bien)
Remember all my advices and you´ll learn more english than you think.
BYE.