Ingles. First Certificate

Hola!!. Tengo hasta 3º de ingles de la escuela oficial de idiomas, el ciclo elemental. Me gustaria saber si equivale al First Certificate. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el título de tercero de la EOI no es equivalente (legalmente) al First Certificate, ya que este título es exclusivo de la universidad de Cambridge y tienes que hacer un examen para obtenerlo. Otra cosa es que el nivel de Inglés que tengas sea equivalente al del FCE, eso ya no te lo puedo decir, porque no sé qué nivel tienes. Pero si tu pregunta era si te equivalía legalmente ese título al del FCE esa es la respuesta.