Alfabeto chino

Quisiera saber la transcripción de mi nombre y el de mi pareja al alfabeto chino, nuestros nombres son Almudena y Daniel. Si esto no fuera posible, bastarias con el alfabeto chino y su traducción al castellano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
1.- No existe "alfabeto" chino. Por los nombres no hay problema, se pueden traducir.
2.- Podéis pedir de UNO EN UNO para que todas las personas tengan su respuesta rápida.
3.- ¿Cuál os envío primero?
4.- Lo más importante... ¿A dónde os lo envío?
5.- No finalecéis todavía la pregunta, sólo DEJAD UNA DIRECCIÓN DE CORREO.