Alfabeto Chino

Hola Tao, podrias hacerme el favor de traducir mi nombre al alfabeto chino y enviarlo al e-mail: [email protected].
Mi nombre es: Miguel Angel Camargo Tarache, ahh y si puedes este tambien Kelly Yurany.
Te lo agradezco, chao.

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
1.- El idioma chino no tiene alfabeto.
2.- Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
3.- Ya te he enviado el nombre pedido (Miguel Ángel, que como es compuesto lo he considerado como uno, en lugar de dos) en idioma chino (caracteres chinos, no alfabeto)a la dirección indicada.
4.- Puedes pedir los que faltan (de uno en uno) HACIENDO UNA NUEVA PREGUNTA en www.todoexpertos.com (tao2002) después de finalizar la actual si aún no está finalizada.
5.- Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.