Mi nombre en Chino

Hola me dijiste ke de uno en uno pues aora solo kiero saber como se escribe Gaspar en chino.
Muchas gracias, haces un buen sevicio.

1 respuesta

Respuesta
Nihao (Hola),
Gracias a ti por el comentario. Intentamos dar pequeñas ilusiones a todo el mundo que lo pide.
Una cosita:
Ya sé que me ya me habías escrito antes para preguntar y me habías dado la dirección de correo, pero los expertos no tenemos acceso a la base de datos, entonces, para no tener que estar mirando entre las preguntas finalizadas y/o entre las preguntas activas de todoexpertos y/o entre los tantos correos enviados, nos es muchísimo más fácil, ¿rápido y seguro si nos indicáis?
Siempre la dirección de correo.
NO FINALICES/VOTES TODAVÍA, espera a la respuesta, sólo DEJA UNA DIRECCIÓN DE CORREO.