Traducción

Texsuya, me gustaria saber como se escribe en Japones esta frase: "anata ga iru kara kono inochi wa eien ni suzuite yuku...kao wo agete" y tambien me gustaria saber que significa, mil gracias de antemano.... Mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Lo siento he estado fuera de casa unas semanas, si aun te interesa te enviare el grafico a tu correo, estate atento para finalizar la pregunta
Claro que me interesa, y me gustaría que me la enviaras, no te preocupes, te entiendo, no hay problema, en todo caso, muchas gracias por avisarme.... mi correo es [email protected], recuerda que es como se escribe, y que significa en español, gracias....
Vaya que eres rapido, estoy en linea en el messenger -- texsuya(arroba)msn.com, te repondo la pregunta alli si quieres