Niveles de ingles

Hola,me gustaría saber cuáles son los diferentes títulos de nivel de ingles que te da la universidad de Cambridge.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tampoco los conozco todos, pero los más destacados en el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera (q supongo q son los q te interesan) son:
- P.E.T.: Preliminary English Test, para un nivel de inglés q permita comunicarse en las situaciones más comunes, hablado y escrito.
- F.C.: First Certificate, para un nivel q permita comunicarse en gran número de situaciones, tanto simples como algo más complejas, mantener conversaciones sobre la mayoría de los temas, etc. Es para nivel medio de inglés.
- C.A.E.: Certificate in Advanced English. Para un nivel alto de inglés: comunicarse diariamente, mantener conversaciones complejas, conocimiento de gran cantidad de vocabulario, bastante fluidez oral, conocimiento de expresiones informales, etc.
- Proficiency: certifica q eres bilingüe en inglés, con todo lo q conlleva, incluido determinado vocabulario básico técnico y en general un conicimiento profundo de la lengua.
Todos se obtienen mediante examen.
De todas formas, si estás muy interesado, te lo explicarán con detalle en cualquier centro de estudios de inglés, además de q hacer para conseguirlos.