Traduccion de un nombre en arabe

Hola me podrias decir como se escribe ROSA en Arabe?. Me da igual que me digas el mombre de mujer o la flor.Es para hacerme un tatuaje. Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu e-mail en unos minutos, no finalices hasta ver resultados.
muchas gracias. mi Email es [email protected]
Se dice warda, esta palabra es la flor, el nombre es Rosa igual que en español, si quieres saber como se escribe necesitare tu e-mail para que allá te lo envie pues aquí no es compatible la escritura árabe.
Acabo de reenviar el archivo a tu e-mail, espero que esta vez si llegue. Por favor finaliza la poregunta para que no se me acumulen.