Hola!

Hola, mi nombre es Abner quisiera por favor saber mi nombre en Italiano, espero que usted me pueda sacar de esa curiosidad. Espero su contestacion con ansias.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, es la primera vez que oigo el nombre y no sé su traducción :( Eso sí, los italianos utilizan muchas palabras extranjeras y NO las modifican; así que un nombre extranjero lo más seguro es que sea tal cual (yo conocí a un italiano que se llamaba "Morgan", un nombre que no es italiano pero que no modificaban)