Me puedes traducir esto?

Estimado experto, me podria decir que significa el siguiente texto? Gracias:
This information is private and confidential and intended for the recipient only. If you are not the intended recipient of this message you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited.

1 Respuesta

Respuesta
Es simplemente el tipico texto de advertencia legal que muchas empresas incluyen en sus emails. A veces aparece de forma automatica. Solo viene a decir que la informacion es confidencial y que si el mensaje te llego por error lo borres y no lo uses.
La traduccion exacta es:
"Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje considerese informado de que cualquier revision, distribucion o copia de este mensaje está estrictamente prohibida."