Hola tao

Que tal. Queriamos hacernos unos tatoos y nos gustaria saber como son nuestros nombres en chino y que significan porque claro esta nos han enviado algunos pero luego nos hemos informado y nos han dicho que en realidad no son nuestros nombres y no nos queremos tatuar cara de culo ni nada por el estilo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (Hola) Elena,
Si gue feltando el punto número 2: la dirección de correo para poder enviártelo. No tenemos acceso a la base de datos para saber desde dónde nos escribís.
Jonay me suena del parque ...
Bien, ya los tengo preparados.
perdona jajaja
mi nombre es ELENA y mi marido se llama JONAY (es un nombre canario) gracias
Ni hao (Hola),
Para enviaros vuestros nombres son necesarias dos cosas:
1.- Vuestros nombres !
2.- Si me dejas una dirección de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.