Palabras

Nihao Tao, necesito por favor que me ayudes, podrías decirme como se escriben estas plabras Amor, Sufrir y Poder en chino?, puedes mandar tu respuesta a esta dirección:
[email protected]. Gracias
Respuesta
Ni hao (hola),
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
Para las palabras sufrir y poder hay tres opciones de traducción y escritura según el sentido. Te he enviado la más común pero si quieres asegurarte más puedes enviarme una o dos frases de cada palabra para que entienda el sentido exacto y busque la traducción más adecuada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.