Traducción de frase rusa

Hola,
me gustaría que me tradujeras las siguientes frases de español a ruso, para un trabajo de investigación:
- ¡Alemanes, que vienen los alemanes! Dadnos picos y palas y decid que hay mucho trabajo.
- Alejandro, agua para beber (en este caso, creo que es el diminutivo, porque la persona dijo algo así como "Sacha").
Gracias por adelantado y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Con gusto hare la traducción del idioma que más me gusta, sólo falto enviar un e-mail para que alla llegue el texto en letras cirílicas ya que aqui no es complatible la escritura.