Letras chinas

Hola queria saber como se escriben los nombres de Belen y Ana en chino y tb como se escribe amor.espero q m lo podais mandar pronto.muxas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (Hola) itziarze,
Si me dejas una dirección de correo te los envío como imagen para que puedas verlos sin problemas.
quiero que me traduzcas los nombres de Belen y Ana y tb como se escribe amor a chino.mi direccion es [email protected]
muchas gracias.
Nihao (hola) itziarze,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.