Letras chinas

Hl tao!! Me gustaria hacerme un tatuaje de mi nombre en letras chinas.Me llamo "jose miguel",me podias decir como seria en letras chinas.Gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni hao,
Ya te lo he REenviado, si tienes problemas para verlo puedes intentar descargar el programa actual para ver archivos pdf en esta dirección:
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Si aún así no pudieras verlo... tienes dos soluciones:
1.- Cambia de ordenador...
2.- Me lo dices y te lo intento hacer en gif o jpg
;-)
hl tao!!vuelvo a ser yo,jose miguel.Me ha llegado tu e-mail pero cuando intento descargar el archivo con mi nombre no sale nada,a lo mejor ea ser un archivo pdf,no puedo descargarlo.Me lo puedes enviar otra vez por si ha habido algun error o de otra manera para verlo.gracias por las molestias
Nihao (hola) josem26,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
hlTao!! mi e-mail es:
[email protected]
grácias y espero tu respuesta con mi petición
hl tao!!vuelvo a ser yo,jose miguel.Me ha llegado tu e-mail pero cuando intento descargar el archivo con mi nombre no sale nada.Me lo puedes enviar otra vez por si ha habido algun error.gracias por las molestias
Nihao (Hola) josem26,
Si me dejas una direción de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas