3d studio max

Hola me podrian decir la definicion de las siguientes palabras: STORYBOARD- TABLON DE ANUNCIOS
HYPER-MATTER
TRACK VIEW -
PLUG-IN -
LUMINAIRE -
RENDER
INFRAME -
POOL OF LIGHT -
LINE OF SIGHT -
VIEW SAFE FRAME
TESSELATION
ASPECT RATIO

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva!
STORYBOARD, YA LA TIENES, Y LA TRADUCCION ESTA BIEN
TRACK VIEW: TRACK ES: camino, y view es vista, paisaje, yo lo entenderia como "el paisaje del camino..."
PLUG-IN: es "enchufe"
LUMINAIRE:esta en frances, y quiere decir la "iluminacion"
RENDER: es dar, prestar, rendir
INFRAME: no la conozco, la que es muy parecida es "inflame" que significa: pegar fuegoa... o "enflame" que es:inflamar
POOL OF LIGHT: piscina de luces
LINE OF SIGHT:linea de foco, linea de observacion
TESSELATION: es "piso de mosaicos"
ASPECT RATIO:es la proporcion entre la altura y la anchura de la figura en la pantalla
ESPERO QUE TE SIRVA. Y voy a estar esperando, para cualquier consulta que quieras, para que te tradusca las cosas y demas!