Privet,kak dela drug?

Hola, quisiera saber si conoces alguna pagina web acerca de ucrania, necesito saber todo...estoy pensando en viajar y tengo que tener una idea de donde voy a ir si fuera en español mejor, y si es que no hay en ingles no importa, aparte direcciones de radio, television en internet, necesito estar acostumbrandome al idioma ruso...creo que es el mejor metodo para aprenderlo.Bolshoe spasibo

1 Respuesta

Respuesta
Vot jarasho!, mira lo más sencillo es ir a la página www.yahoo.com,en la parte de abajo hay un apartado de países y regiones, cliquea ahi y después te saldra una lista de la mayoria de los paíese con su información buscas Ucrania y veras que hay muchísima información al respecto, me dices que para practicar ruso, pero en Ucrania el idioma mayoritario es el ucraniano que se parece al ruso, como el español al francés, da svidanya, ya zhjdayu chiem maya atvieta te haya ayudado
Bueno no conozco ucrania pero me dicen que hay una zona donde hablan ucraniano 100%, en cambio veo que usan bastante el ruso sobre todo la juventud de ahora, para mi mejor seria aprender ucraniano ya que me he dado cuenta que es mas facil por su pronunciacion.spasibo