Hola

Me gustaria saber como se escribe mi nombre con letras chinas.mi nombre es Ibon.gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pero amo a b, ¿pero tu pa q kiere sabe tu nombre en chino oño? En chino, ¿yo soy chino ni na? Tu ma visto cara de chino, con la neumonia polla esa, q mañana palman todos seguro, meno chino y meno china y vamo a tene un nombre bonito, primero un nombre bonito q pa mi q mas dao el nombre ya en chino pa q yo t lo pase a español, si nos llamamos normal si eso te lo traduce un chino de mierda.
PD: es coña q en verdad no tngo ni puta idea de na.