Arabe

Hola veras me llamo elena y tengo un amigo especial el cual solo sabe hablar arabe y la comunicacion que tenemos , pues te la puedes imaginar , me encantaria aprender arabe como has hecho tu de forma autodidactica , bueno por lo menos porder defenderme en el , si supieras de alguna paguina o algun programa gratis que pueda empezar por algo te lo agradeceria , no dispongo de dinero paraa puntarme a ninguna academia ni para libros , un beso y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Existe mucho material en internet para aprender árabe pero está en inglés o en francés, sólo hay un lugar en inglés donde te enseñan unas 70 palabras más o menos que son las más básicas, pero no te enseña más, existe un traductor de textos, pero es cuestión de pagar por traducir, así que las opciones son muy escasas, aparte necesitas por fuerza aprender ciertos aspectos gramaticales y aprender a escribir, sino es imposible aprender a hablarlo, en fin, de todos modos te paso la dirección con palabras básicas:http://www.travlang.com/languages/index.html en esta página aparecen varaias banderas haz cilck donde dice árabe, esta página tiene la ventaja de enseñarte con audio como se dice cada palabra. Si quieres que yo te enseñe algo, pues hazme una lista de palabras o frases, y aqui te digo como se dicen.