Hoja de vida en ingles

Solicito su colaboracion, con un ejemplo de hoja de vida en ingles para presentar a una multinacional gracias compatriota...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no tengo ninguna nocion de como se presenta una hoja de vida. Sin embargo sé que no se debe poner mas de una hoja de informacion acerca de informacion personal, estudios, experiencia, etc. Espero que me disculpes, pero mi conocimiento es solamente de la lengua.