Pronunciación

Necesito alguna página o software gratis, en donde se pueda buscar la pronunciación de una palabra en ingles específica.
Es decir, quiero yo imponer una palabra y recibir la pronunciación de ésta.
necesito además frases clásicas para poder relacionarse en forma básica en USA; pero que se entregue la pronunciación también de éstas.
desde ya, un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea, yo nunca he usado uno de esos, pero prueba a buscarlo mediante un buscador (google es muy bueno), o si no, mira en abcdatos.com, en la parte de software o de idiomas, a ver si por ahí te viniera algo.
Si lo consigues, dímelo, por favor, para saber que existe. Si tienes más dudas, pregúntame, y no olvides puntuar la respuesta.