Porfiar hasta vencer

Querría saber cuál es la más correcta traducción al latín del lema "Porfiar hasta vencer"

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no estoy contestando del tablón pero no soporto que nadie te conteste, creo que todas las personas merecen ser atendidas. Porfiar puede ser contendere o insistere
Contendere etiam vincere
Aunque a mi me gusta más esta frase
Contendere usque ad extremum vitae diem
Si no estás conforme, escríbeme y busco otra traducción.
Gracias por la contestación. Ahora me gustaría saber la traducción al castellano de "Contendere usque ad extremum vitae diem". ¿Puede ser más o menos "Porfiar hasta morir" o la traducción más correcta sería otra?
Contendere usque ad extremum vitae diem
Luchar hasta el último día
Tengo certeza de esta frase, está registrada en los latinistas. No encontré nada similar a "Porfiar hasta vencer", pero si todavía perseveras en esa frase te busco más