Chino para niños

Hola Tao2002, estoy buscando centros que enseñen chino a niños pequeñitos, mediante canciones y juegos. Hasta ahora casi todos los centros que he encontrado lo hacen a partir de 5 o 6 años, excepto la casa Asia que tiene un curso infantil para nenes de 3 años. ¿Sabes de algún otro centro que les empiece a familiarizar el idioma a edad temprana? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Aparte de la mencionada sóo tengo referencias de ahce muchos años de AFAC:
http://www.afac.info/
A ver si tiene suerte y hacen ese tipo de curso.
Saludos cordiales,
tao
¡ Amituofo !