Niños: Aprender inglés viendo dibujos

Buenos días
Quisiera preguntaros si consideráis adecuado iniciar a mi hija de 3 años con el idioma inglés, poniéndole diariamente los dibujos animados en versión original inglesa.
¿Servirá de algo, o simplemente se convertirá en una carga en cuanto a su aprendizaje del idioma nativo?
Gracias
Respuesta
Si podemos poner los dibujos animados de la tele en ingles, pero poco a poco que a lo mejor sera demasiado al principio.
Tambien venden jugetes y libros en Ingles en Carrefour (Dominos), asi se aprendera los nombres de los animales, poder aprender a contar hasta diez y aprender los colores tambien, y una vez que dominen esto podremos avanzar con otras cosas.