¿Quien me ayuda a traducir estas preguntas y oraciones

Hola necesito traducir estas preguntas y oraciones correctamente al ingles ayudenme por favor Y ke no sean con traductores de internet necesito alguien que sepa
1 Donde lees el perodico
2 Cada cuanto el come carne?
3 lees? Qué lees?
4 Cuando despierta el bebé?
5 Por qué ellos no surgen en el negocio?
6 Por que los niños soplan la bomba
7 Cuando dibujan el paisaje?
8 Ellos manejan el carro verde
9 Nosotros comemos carne en el restaurante
10 Cada cuanto el prohibe comer chicle
11 Por que las flores crecen
12 Ellos muerden el pan
13 Nosotros no podemos hablar en el funeral
14 Cada cuanto retiramos el dinero del banco
15 Donde cosen el vestido
16 Por que ellos no leen el cuento
17 El muestra el trabajo a la profesora
18 Por qué el tiembla en la noche?
19 Ella monta caballo todos los dias
20 Por qué ellos agotaron el agua en el colegio
Y estas en PTE SIMPLE:
1 Por qué ella lo miró en el teatro?
2 Que leiste el mes pasado?
3 Dónde descargaste la arena?
4 Por qué ellos no retiraron la basura
5 Ella lanzó el balón al tejado
6 El niño cabalgo el caballo en la finca
7 Cuando el conocio de antemano el resultado
8 Nosotros no dormimos en la cama
9 Donde ellos comieron pollo?
10 Cuando ella lo alimento?
11 Por que el lloro en el teatro?
12 Cada cuanto barrieron el colegio?
13 Cuando ellos huyeron del pueblo
14 Ella se arrodillo ante el crucifijo
15 El no compro el carro
16 Nosotros no pensamos en el problema
17 El profesor no me enseño matematicas
18 Ellos peliaron en el estadio
19 Ella no me trajo el cuaderno
20 Por que el no lo busco en el almacen
21 Que sintio cuando la vio en el aeropuerto
22 Ella no lloro en el sepelio
23 Ustedes no leyeron el libro
24 El aposto la casa
25 Ella no compro el periodico
26 Por que no me miraste?
27 Ella no jugó en el parque
28 Cuando hablamos?
29 Por que no me creiste?
30 Cuando le compraste el carro?
Bueno estas son todas ojala alguien me pueda ayudar y le estare eternamente agradecido y porfa no utilicen los traductores de internet yo ya lo hice y me quedaron mal
Respuesta
1 Where do you read the newspaper? Donde lees el perodico
¿2 How often do you eat meat? ¿Cada cuánto el come carne?
¿3 Do you read? ¿What do you read? ¿Lees? ¿Qué lees?
¿4 When does the baby awake? ¿Cuándo despierta el bebé?
¿5 Why don't they take over the business? ¿Por qué ellos no surgen en el negocio?
¿6 Why do the children blow bubbles? Por que los niños soplan la bomba
¿7 Whn will they draw the landscape? ¿Cuándo dibujan el paisaje?
8 They will manage the green cart. Ellos manejan el carro verde
9 We eat meat at the restaurant. Nosotros comemos carne en el restaurante
¿10 How often does he prohibit chewing gum? Cada cuanto el prohibe comer chicle
¿11 Why do glowers grow? Por que las flores crecen
12 They bite the bread. Ellos muerden el pan
13 We cannot speak at the funeral. Nosotros no podemos hablar en el funeral
¿14 How often do we withdraw money at the bank? Cada cuanto retiramos el dinero del banco
15 Where will they sew the dress? Donde cosen el vestido
¿16 Why don't they read the story? Por que ellos no leen el cuento
17 He shows his work to the teacher. El muestra el trabajo a la profesora
¿18 Why does he shiver at night? ¿Por qué el tiembla en la noche?
19 She rides horses every day. Ella monta caballo todos los dias
¿20 Why did they finish the water at the school?. Por qué ellos agotaron el agua en el colegio Y estas en PTE SIMPLE:
¿1 Why did she look at him at the theatre? ¿Por qué ella lo miró en el teatro?
¿2 Did you read last month? ¿Qué leiste el mes pasado?
3 Where did you throw the sand? Dónde descargaste la arena?
¿4 Why didn't they take the garbage? Por qué ellos no retiraron la basura
5 She threw the ball on the roof. Ella lanzó el balón al tejado
6 The boy rode a horse at the ranch. El niño cabalgo el caballo en la finca
7 When he read his results beforhand. Cuando el conocio de antemano el resultado
8 We don´t sleep in the bed. Nosotros no dormimos en la cama
9 Where did they eat the chicken?. ¿Dónde ellos comieron pollo?
10 When she fed him. ¿Cuándo ella lo alimento?
¿11 Why did he cry at the theatre? ¿Por qué el lloro en el teatro?
¿12 How often do they sweep the school? ¿Cada cuánto barrieron el colegio?
13 When they left the village. Cuando ellos huyeron del pueblo
14 She knelt before the cross. Ella se arrodillo ante el crucifijo
15 He never brought the cart. El no compro el carro
16 We don´t think about the problem. Nosotros no pensamos en el problema
17 The teacher never showed me mathematics. El profesor no me enseño matematicas
18 They fought at the stadium. Ellos peliaron en el estadio
19 She never bought my exercise book. Ella no me trajo el cuaderno
20 Why didn´t he look in the warehouse. Por que el no lo busco en el almacen
¿21 What did he feel when he saw her at the airport? Que sintio cuando la vio en el aeropuerto
22 She never cried at the funeral. Ella no lloro en el sepelio
¿23 Didn't youn read the book? Ustedes no leyeron el libro
24 He bet his house. El aposto la casa
25 She never brought the newspaper. Ella no compro el periodico
¿26 Why didn´t you look at me? ¿Por qué no me miraste?
27 She never played in the park. Ella no jugó en el parque
¿28 When shall we talk? ¿Cuándo hablamos?
¿29 Why didn't you believe me? ¿Por qué no me creiste?
¿30 When did you buy him the cart? Cuando le compraste el carro