Palabras sueltas

Hola 20091, te agradeceria me tradujeras un cuestionario de una persona que me es importante para mi. Las he intentado traducir pero no lo consigo bien, gracias.
????????????: ??????? ?????: ????? ??????: ????????????
????: ????, ????? ?? ????
??????????: ????????? ???????? (?????? ??? ????)
????? ???: ???? (????? ?????? ????????)
???????: ????
????? ????????: interes v tom, cto v mire mnojestvo ne nachedsgix drug druga cerdet, kotorie mogli by vctretitsea!!! Ne ctoit stesneatcea poyskov nactoeascey liubvy!!!!!!!!!!!!!!
??????? ? ????: ea takaea kakaea ea esti, !!! ??????: ????????????

1 Respuesta

Respuesta
¿Las partes que están en?, es porque la plataforma de todoexpertos no los lee ni los reconoce.
¿Quiere qué traduzca solamente la transcripción?
Si quiere que traduzca toda la carta, me la tiene que enviar en formato legible (pdf por ejemplo) y al correo electrónico.
Hola 20091, te agradeceria me tradujeras un cuestionario de una persona que me es importante para mi. las he intentado traducir pero no lo consigo bien, gracias.
????????????: ??????? ?????: ????? ??????: ????????????
????: ????, ????? ?? ????
??????????: ????????? ???????? (?????? ??? ????)
????? ???: ???? (????? ?????? ????????)
???????: ????
????? ????????: interes v tom, cto v mire mnojestvo ne nachedsgix drug druga cerdet, kotorie mogli by vctretitsea!!! ne ctoit stesneatcea poyskov nactoeascey liubvy!!!!!!!!!!!!!!
??????? ? ????: ea takaea kakaea ea esti, !!! ??????: ????????????
te he mandado como me comentas un e-mail con una fotocopia de texto.
gracias.l
En cuanto al texto transcrito, la traducción es la siguiente:
El hecho es que, en el mundo exiten muchas almas gemelas que deberían conocerse, pero no tienen esta oportunidad!. No merece la pena avergonzarse por buscar el amor verdadero!.
Soy como soy...
(No olvides de puntuar.