Simbolos chinos

Estimado experto, estoy buscando 2 simbolos representativos chinos que son: SALUD y SUERTE, no como se escriben sino su simbolo de representación, espero pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano, reciba un saludo y muchas gracias por su atención. Mi correo electrónico es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao - (Hola),
Ya le hemos enviado una de las posibles traducciones para el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
Para DEJAR ESPACIO y que OTRAS PERSONAS también PUEDAN PREGUNTAR.
Por favor pidan DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
Si desea recibir SU NOMBRE O UNA PALABRA en idioma chino, necesitamos UNA DIRECCIÓN DE CORREO y se lo ENVIAREMOS en IDIOMA CHINO, y además EN FORMATO IMAGEN para que lo pueda ver sin problemas y con "letras" grandes. Deje espacio en el correo. Gracias.
Por favor:
DE UNO EN UNO
Deje una dirección de correo
Saludos
Tao
Las preguntas deben estar hechas lo más claro posible:
1.- Solicitud bien clara
¡ Amituofo !
- - -
*** (YA TENEMOS PREPARADA SU NUEVA PETICIÓN).