Intercambios para aprender.

Hola! Bueno, yo queria preguntar sobre los intercambios.
Se pueden hacer intercambios a Inglaterra o Estados Unidos, para aprender inglés, sin dominar demasiado el idioma? A mi me gustaria ir, pero no és que tenga un nivel de inglés muy alto.

1 Respuesta

Respuesta
Sí claro, te recomiendo mejor al Reino Unido por cuestiones de acento. Yo la primera vez fui con 15 años a Cambridge, Inglaterra, y solamente llevaba 4 años aprendiendo el idioma.
Infórmate en algún sitio especializado y que te ofrezca garantías.